Entrar

Hotel Paris

Lanjarón
Hotel Rural Granada Desde €28,00
  • 30
    Plazas
  • 20
    Habitaciones

En Lanjarón, conocido como puerta de la Alpujarra, se encuentra el HOTEL PARIS*,pequeño hotel con encanto donde disfrutar de unas agradables vacaciones, saborear una exquisita comida casera y bañarse en nuestra soleada piscina.

Asimismo, puede probar los distintos servicios que el ofrece el Balneario, con sus conocidisimas aguas mineromedicinales,ó, por su cercanía conocer Granada capital (la Alhambra, el Generalife, el Albahicín,el paseo de los tristes, el Carmen de los Mártires…) y practicar deportes de invierno en Sierra nevada, la costa Tropical (Almuñecar, Salobreña…) ó la famosa comarca de la Alpujarra (Bubión, capileira, pampaneira, portugos…).

Lanjarón está situado en un paraje inmejorable, rodeado de plena naturaleza, donde practicar el senderismo y deportes de aventura, le ponemos en contacto con una empresa especializada, excursiones programadas a través de la oficina de Turismo, ó simplemente pasear tranquilamente por calles, barrios, parques y plazas de un pueblo que aún conserva el sabor tradicional.

Si nos visita, no puede dejar de ver el Barrio Hondillo, la hermita de San Isidro, el Castillo árabe, ó la calleja de Santa Ana.
El Hotel está situado en pleno casco urbano y los servicios que ofrecemos son: Piscina con zonas ajardinadas y de ocio, restaurante, lavandería, garaje,ascensor,Internet en planta baja, recepción 24 h., sala de Tv, Terraza, custodia de valores, admitimos tarjetas de crédito.

Nos distingue un cordial y esmerado servicio al cliente.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario Hotel Paris

para ver los detalles de contacto.