Hotel Rural Al Zaraq

Benissa
Hotel Rural Alicante Desde €20,00
  • 2
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Déjese llevar por el halo de encanto oriental de las mil y una noches. Al Zaraq las pone a su alcance, mucho más cerca de lo que se imagina, en una de las regiones más hermosas y que además goza de un clima especialmente saludable: la Costa Blanca.

Podrá saborear los manjares de la cocina oriental preparados por el Chef de la casa Abdo Muhsen. Si desea prolongar su estancia, ponemos a su disposición nuestras encantadoras habitaciones. Así tendrá la oportunidad de visitar los hermosos alrededores, tanto la playa como la montaña.

A través de nuestras páginas de internet le presentamos “Al Zaraq”, para que pueda echar un vistazo tranquilamente desde su hogar.

Le invitamos a pasear por nuestro hotel, por sus habitaciones, cada una de ellas única a su manera. Entre a nuestro restaurante; disfrute leyendo nuestra carta repleta de recetas suculentas – y además saludables – preparadas por el Chef de la casa y elija los mejores vinos de nuestra bodega.

Desde aquí puede realizar reservas online, tanto para el hotel como para el restaurante, con facilidad y rapidez, únicamente mediante unos “clics”. Esperamos que este paseo despierte todos sus sentidos para poder darle personalmente la bienvenida como invitado de nuestra casa.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario luqentia

    para ver los detalles de contacto.