Huerta Solana

castril
Viviendas Rurales Granada Desde €18,00
  • 10
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Precio medio: 20 € persona/dia.

La Casa Rural Huerta Solana, es un alojamiento rural disponible en régime completo. Es ideal para estar en contacto con la naturaleza y tener total libertad para relajarte a tu aire. Esta ubicada en una parcela de 7.000 m2, con muchísimo espacio para disfrutar en compañia de amigos o de la familia. Situada a las afueras del pueblo de Castril, Granada, y muy cerquita del acceso principal del Parque Natural de la Sierra de Castril. 

 

El alojamiento está totalmente equipado y cada  habitación esta cuidada con mimo, dispone de un gran salón-comedor con chimenea que está separado en dos ambientes y cocina integrada, dos dormitorios dobles, un gran dormitorio de seis plazas, ideal  para los niños, recibidor, distribuidor y baño. En el exterior, totalmente vallado, hay una amplia zona de juego para los peques, piscina, terraza, jardines, barbacoa y aparcamiento.  El cuidado en cada detalle de nuestra casa con encanto nos distingue de otras casas rurales de la Comarca de Huescar.

 

Un entorno privilegiado, con una sierra que ha sido declarada Parque Natural, uno de los ríos mejor conservados de la península, un pueblo declarado Conjunto-Historico y la Peña de Castril catalogada como Monumento Natural. El Castillo ha sido recientemente restaurado, siendo su visita imprescindible. Todo lo anterior y mucho mas hacen de Castril umen de alquiler n referente del turismo rural de Andalucia.

Castril esta situado en la zona norte de la Provincia de Granada, en el limite de la provincia de Jaén, pertenece a la Comarca de Huéscar, que junto con la vecina Comarca de Baza forman el territorio conocido como Altiplano de Granada que es uno de los destinos preferidos por los amantes del turismo rural.
Como llegar en nuestra web:
http://huertasolana.jimdo.com/como-llegar/

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos