Entrar

La casa de la Abuela Nicolasa

Jerte
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

La Abuela Nicolasa está situada en la parte más alta de Piornal. Muy cerca de allí pasa la ruta de Carlos V que lleva del Valle del Jerte a la Vera. Zona de Montaña, entre la Vera y el Valle. Un poco más arriba, camino de Garganta la Olla se disfruta de unas vistas impresionantes. Merece la pena no perdérselo. Muy cerca de allí se encuentran las pistas polideportivas de Piornal, con piscinal, campo de tenis, baloncesto….

Desde Madrid por la autovía de Extremadura hasta Navalmoral de la Mata. Desde ahí hasta Plasencia y a partir de ese momento se entra en el valle del Jerte y ya no hay pérdida.(Tomar el cruce de Las Casas del Castañar y seguir subiendo hasta plasencia).

Caracteristicas

Ubicación

Reseña (1)

3.5 de 5.0
Servicio 5.0
Valor por su dinero 3.0
Ubicación 4.0
Limpieza 2.0
  • PATRICIA BLÁZQUEZ
    21 de marzo de 2022 en 11:25

    Estuvimos el fin de semana pasado un grupo de amigos ; 7 adultos y 3 niños y la experiencia no fue muy buena. Vaya por delante que el dueño (David) es muy agradable y simpático, pero la casa deja mucho que desear; Vieja, húmeda, sin luz ( ni natural ni artificial), fría, sin un salón grande donde poder estar el grupo entero. La chimenea merece un capítulo a parte, no pudimos encenderla en todo el fin de semana, se llenaba la estancia de humo y si ponías un ventilador que tenía saltaba la luz, ni McGiver hubiera arreglado esos cables empalmados de mala manera. Nos fuimos oliendo a humo desde los abrigos a las bragas.
    Además, no tenía apenas comodidades ( ni horno, ni lavavajillas..) y no era nada confortable. Tuvimos que comprarlo TODO, no tenía ni siquiera sal, por no hablar de azúcar, aceite… champú, gel, jabón… Si tuviera que poner algo bueno sería el patio, grande y con una mesa enorme para poder estar fuera, si hubiéramos ido en verano lo hubiéramos disfrutado mucho más, pero desde luego me lo pensaría muy mucho si tuviera que volver incluso en verano, definitivamente, a pesar del precio que era muy asequible, bien cara nos salió, eso sí, lo pasamos muy bien porque somos un grupo que nos ADAPTAMOS a todo pero una y no más!!!

    Revisión útil 1

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Maite Merino

    para ver los detalles de contacto.