La Caseta Del Carrer Nou

San Jorge Sant Jordi
Casas Rurales Castellón Desde €25,00
  • 6
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

La casa rural La Caseta del Carrer Nou es una casa situada dentro de la población de Sant Jordi; siendo una antigua vivienda de gente trabajadora del campo que ha sido remozada y reformada (su reforma terminó en Julio de 2007) respetando los encantos de su antigua estructura y destinada al turismo rural, pero añadiendo para su comodidad todas las modernas comodidades que harán que su estancia sea verdaderamente agradable

La casa, de alquiler completo y con capacidad de 4–6 personas, está estructurada en dos plantas: la primera planta, donde arranca la escalera de subida con su típica baranda de hierro, está conectada con la cocina y el comedor, conservando el tradicional estilo de las casas habitadas por agricultores de la comarca del Baix Maestrat. Un pasillo situado a continuación de la escalera da paso a una habitación de matrimonio amueblada con estilo a la vez cómodo y tradicional. Junto a este dormitorio hay un cuarto de aseo completo, así cómo una habitación auxiliar.

Se accede a la segunda planta por medio de una escalera de madera, que es un elemento tradicional en este tipo de viviendas rurales. En esta segunda planta encontraremos un lavadero (en el que no faltan los elementos tradicionales junto a una moderna lavadora eléctrica), y también otro cuarto de aseo completo. A través del pasillo, tenemos acceso a dos habitaciones, siendo una de ellas de matrimonio, y al final de este pasillo accederemos a la puerta que da a la terraza-solarium con vistas al mar, en donde igual podremos disfrutar del sol en dos cómodas hamacas, cómo jugar a las cartas en las noches más cálidas, o simplemente disfrutar del panorama y de la actividad que siempre puede encontrarse en una pequeña y tranquila población como es Sant Jordi.

La Caseta del Carrer Nou está totalmente equipado, y dispone de horno, vitroceràmica, microondas, lavadora, televisión, calefacción, aire acondicionado, y juegos… Así como todas las ventajas de cualquier casa moderna, pero a la vez envuelta de ese ambiente tradicional y sosegado que invita al sosiego y a la tranquilidad.

La Caseta del Carrer Nou es una casa muy acogedora situada en un pueblo pequeño, pero con las ventajas de estar a tan sólo 10 minutos de las ciudades costeras de Vinaròs, Peñíscola y Benicarló (en donde puede encontrar los más amplios servicios y grandes centros comerciales; y sobre todo, también a tan sólo 10 minutos de las playas y tranquilas calas de nuestro Mar Mediterráneo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.