La Casita De La Cañadilla

San Martín De La Vega Del Alberche
Casas Rurales Ávila Desde €50,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

La casita de la Cañadilla, situada en plena sierra de Gredos. Se trata de un paisaje natural, donde poder disfrutar de las mejores vistas a la Serrota y a la Sierra de Gredos. Se encuentra a 54 Km. de Ávila y a 164 Km. de Madrid. Un lugar que permite disfrutar de la naturaleza y de las actividades que se ofertan. La casa dispone de dos habitaciones una de ellas Abuhardillada, un baño completo, salón con chimenea, cocina amueblada y todos los electrodomésticos necesarios para que usted disfrute cómodamente del lugar (Vitro cerámica, lavadora, nevera, plancha, microondas, calefacción por gasoil…etc.), jardín privado con barbacoa.

* Para llegar en transporte público:
Deberá coger el tren hasta Ávila capital. Una vez allí irá a la estación de autobuses, Línea de Autobuses Empresa Muñoz, que hace la ruta Ávila-El Barco de Ávila. La salida de éste se efectúa a las 17:00 Enlace con la Línea de Ávila en Fonda De Santa Teresa.
* Para llegar en coche desde Madrid:
Debera tomar la AP-6 (Autopista Madrid-A Coruña) hasta el p.k. 91 donde se desviará dirección Avila,tomando la AP-51.Una vez en Ávila, tomará la N-110, dirección Plasencia hasta llegar al cruce con la N-502,dirección Arenas de San Pedro,que debera seguir hasta el p.k.38 de dicha carretera.Llegado a este punto, tomará la AVL-9159,que le llevará a San Martín de la vega del Alberche, en unos 12 kilómetros aproximidamente.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Magdalena Muñoz

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos