LA CUADRINA DE VALLANU

Llanes
Casa de Aldea Asturias Desde €15,00
  • 8
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Conjunto formado por una casa de aldea y 8 apartamentos
rurales de nueva construcción ubicados en el pueblo de Parres, a 3 Km de Llanes y de sus playas, más de 30 en todo el concejo, para que puedan disfrutar de ellas en sus días de descanso. Destacar también que a tan solo media hora nos encontramos en el corazón de los Picos de Europa.

La Cuadrina y los Apartamentos Vallanu se encuentran situados en un marco incomparable, en la falda de la Sierra del Cuera, paisaje protegido y escenario privilegiado para planificar en cualquier época del año todo tipo de actividades relacionadas con la montaña y el turismo activo.

Ø La Cuadrina de Vallanu es una casa de aldea que dispone de tres habitaciones dobles, un salón convertible en dormitorio, cocina completamente equipada, 2 baños con ducha de hidromasaje, un aseo, calefacción, menaje completo y terraza. Capacidad máxima para 8 personas.

Contamos también con un fantástico campo de Golf situado a 5 Km de distancia, entre los pueblos de Cué y Andrín.
En nuestro entorno pueden realizarse multitud de actividades al aire libre: rutas de senderismo, descenso en canoa por el río Sella o el Cares-Deva, espeleología, rutas en quads, escalada, rutas en 4×4 por los Picos de Europa, rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, pesca, buceo, golf, visitas guiadas…

Ø 2 aptos rurales que disponen de dos habitaciones dobles, un salón convertible en dormitorio y cocina completamente equipada, baño con ducha de hidromasaje, calefacción y menaje completo. Capacidad máxima 5 – 6 personas.
Ø 2 apartamentos rurales con acceso para minusválidos que disponen de dos habitaciones dobles, salón convertible en dormitorio y cocina completamente equipada, baño con ducha de hidromasaje, calefacción y menaje completo. Uno de ellos con amplia terraza. Capacidad máxima 5 – 6 personas.
Ø 4 aptos rurales que disponen de una habitación doble, salón convertible en dormitorio y cocina completamente equipada, baño con ducha de hidromasaje, calefacción y menaje completo. Capacidad máxima 3 personas.

Por la A8 Santander Oviedo, hasta Llanes, entrar dirección Llanes y en la 1ª rotonda coger dirección Ribadesella, en la 2ª rotonda dirección Pancar, ya en esta se llega a Parres, una vez alli seguir los indicadores a Vallanu.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario www.vallanu.com

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos