Entrar

  • 10
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Nuestra casa situada en la zona oriental del Principado de Asturias y perteneciente a la Villa de Excelencia Turística de Ribadesella, se encuentra a la falda del Monte Pagadín y muy cerca de la playa de Vega.
La Xana es una casa de aldea de nueva construcción, destacando entre sus materiales la piedra y la madera. Todas las estancias de la casa están decoradas con muebles antiguos restaurados por nosotros mismos, algunos heredados de nuestra familia y otros obtenidos en mercadillos y casas antiguas de la zona.

Nuestra casa es un pequeño alojamiento de turismo rural de carácter familiar, donde el viajero recibe un trato amable y hospitalario, como es habitual entre las gentes de nuestra zona.

En la Xana le indicaremos de las muchas posibilidades de ocio que existen por aquí, como pueden ser practicar senderismo por un bosque entre robles o castaños, al lado de un río donde encontrará antiguos molinos de agua, a la orilla del mar por encima de impresionantes acantilados o caminando entre las finas arenas de nuestras playas, ascender a la Peña Pagadín o al Monfrenchu, desde donde podrá admirar la magnífica panorámica simultánea del mar y de la montaña, además de otras muchas actividades.

Pero si lo que pretende es tener una estancia más tranquila, podrá charlar o leer un libro frente a la chimenea, o sentarse en el jardín a disfrutar de un entorno tranquilo en plena naturaleza donde las horas se le pasarán sin enterarse.

Exterior: huerta, jardín, muebles de jardín, terraza.
Idiomas: español.
Interior: baño en habitación, biblioteca, chimenea, colección de juegos, comedor, sala de estar, televisión, televisión en habitación.
Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos.
Servicios: documentación sobre la zona, se sirven desayunos, venta de productos locales.
Situación: acceso asfaltado, cerca de la playa, montaña.

La Xana consta de cuatro amplias habitaciones dobles todas ellas con:
– Baño
– Televisión
– Calefacción.
Dispone también de un salón-comedor con chimenea.
La vivienda dispone de aparcamiento, un bonito porche con preciosas vistas de la montaña y un jardín que vamos mejorando poco a poco.

Finca de 2000 metros cuadrados
se admiten animales

Para llegar a la casa se accede a traves de la autovia A8 cogiendo la salida en el Km 326 indicado con un cartel que pone Pando, Bones, Ribadesella Oeste
Al coger la rotonda diregirse a Pando que es donde esta nuestra casa.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario la xana

    para ver los detalles de contacto.