L’artesá Turisme Rural

Eslida
  • 14
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa es un antiguo edificio de gruesos muros de piedra, que se ha rehabilitado con esmero y dedicación, respetando el mayor número de elementos originales, lo que le otorga un carácter acogedor y rústico en el que se conjugan piedra, madera y forja, creando un ambiente agradable y familiar que invita a unos días de descanso degustando nuestra cocina casera y mediterránea, todo ello acompañado de una esmerada atención y un servicio de calidad en el que no falta detalle por parte de los propietarios.

La CASA RURAL L´ARTESÀ les ofrece la posibilidad de conocer uno de los parajes naturales más bellos del interior de la provincia de Castellón, situado en pleno parque natural de la SIERRA ESPADÁN.

Casa con 7 habitaciones, 5 de ellas dobles, una sencilla y una triple. dos de las dobles con ducha de hidromasaje. todas con baño completo con secador, calefaccion y aire acondicionado y television . salon de estar con juegos y television y un RESTAURANTE para 35 comensales. servicio de lavanderia y puede contratar tambien media pension y pension completa.

PRECIOS ESPECIALES SEMANA SANTA Y PASCUA
DESCUENTOS DE HASTA EL 15% EN M.P.Y 10% EN A+D

Situada en el casco antiguo de la localidad, y dentro del Parque Natural de la Sierra Espadan.
como llegar por la cv10 coger la salida 2 direccion Artana cruzar Artana y seguir direccion Eslida y alli buscar la calle Baix nº12.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos