El Mirador del Alberche 1

Navaluenga
Alojamientos Rurales Ávila Desde €25,00
  • 7
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

El Mirador del Alberche 1, es una casita rural, situada en plena Sierra de Gredos, a orillas del Río Alberche, justo enfrente de las “preciadas” piscinas naturales.
Se construyó, respetando las antiguas paredes de un metro de grosor, las cuales le dan esa temperatura ambiente tan deseada por todos tanto en verano como en invierno. Todos los acabados interiores, desde los baños hasta las habitaciones, están acabados con la piedra original de las paredes y los techos, son artesonados en madera, sin dejar de lado el mobiliario puramente artesanal y rústico.
El Mirador I tiene los techos más bajitos, para quienes le guste el ambiente más acogedor y hogareño.

Aquí en Navaluenga tienes para visitar una necrópolis medieval, un puente estilo románico, una tumba visigoda, antiguo potro de herrar… todo ello en el maravilloso entorno de la Sierra de Gredos. Y si quieres terminar ese fin de semana de una manera aún más especial, te recomendamos que te des un paseo por las antiguas calles de Ávila, pues estamos hablando de una localidad que se encuentra a menos de 40 km. de esta ciudad medieval, para aquellos amantes del pasado.Tambien podeis visitar el museo de la naturaleza ,con fauna y flora de la zona en la localidad de Barraco a unos 20 Km de aqui.

Y si te animas a pasar un fin de semana relajado y a practicar cualquier deporte en relación con la naturaleza que te rodea, aquí tienes lo que buscas: senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, parque de cuerdas,quads, rutas a caballo, campo de golf, paintball… y si encima es época estival, dispones de unas amplias piscinas naturales a menos de 100 m. de tu alojamiento rural.
Características
•Interior: colección de juegos, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión.
•Servicios: acceso internet, admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, WiFi gratis.
•Idiomas: español.
•Situación: montaña, en el casco urbano, acceso asfaltado, acceso en transporte público.
EL MIRADOR DEL ALBERCHE I, TIENE LO ÚLTIMO EN TV Y MÚSICA,TV LED DE 32″, VEN A DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN UNA CASA SIN IGUAL, CON TODO EL CONFORT Y MÁS DE LOS HOTELES DE 5 ESTRELLAS!!

– MIRADOR DEL ALBERCHE I (2/7 plazas)
– Dormitorio de Matrimonio, 10,25 m2
– Dormitorio triple, 9,20 m2
– Salón Comedor-cocina, 15,40 m2
– Baño, 4,25 m2
– El agua caliente es con un TERMO.
– La calefacción es con radiadores eléctricos y un estufa (cassette) de leña.
– 1 Cama de 1,35 y armario ropero rústico
– 2 Camas de 90 y una de 80 y armario ropero rústico
– Sofá cama de 2 plazas.
– Estufa de leña (con parrillas para hacer barbacoa), mesa extensible y 8 sillas, TV LED, DVD, nevera, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, secador de pelo, batidora, olla rápida, tostadora, cafetera…
– 1 Baño completo con plato ducha.

El Mirador del Alberche 1, tiene una capacidad desde 2 a 7 personas, porque tiene una cama supletoria y un sofá-cama de 2 plazas.
Actividades
•Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Golf , Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo – trekking, Tenis, Tiro con arco.
•Agua: Piragüismo, Windsurf , Vela , Pesca.
•Aire: Ala Delta, Parapente.
•Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.
– Paintball
– Quads
– Rutas a caballo
– Piragüismo
– Canoa y kayak
– Senderismo
– Bicicleta de montaña
– Tirolina
– Rappel
– Golf
– Caza
– Pesca
– Rutas ecológicas
– Rutas micológicas
– Bares de copas
– Observatorios de aves
– Tiro con arco
– Escalada

Indicaciones del propietario
– DESDE ÁVILA:
– Coges la N-403 (Carretera Toledo-Valladolid) dirección Toledo.
– Llegas a El Barraco, continuas por la N-403 y a unos 5 km. sale un cruce a la derecha que pone Navaluenga (carretera AV-902).
– Una vez en Navaluenga, tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales), cruzas el mismo y la casa se encuentra al otro a unos 100 m. en la C/ Camino de Piedralaves, 12.

– DESDE MADRID:
– Coges la carretera M-501 (carretera de los pantanos) hasta San Martín de Valdeiglesias, y te desvías a la derecha por la N-403 (carretera Toledo-Valladolid) dirección Ávila.
– Pasas El Tiemblo por la variante y bordeas el Embalse de El Burguillo, llegando a la Gasolinera de Juanjo, y a unos 500 m. te sale una carretera a mano izquierda AV-902 que pone Navaluenga.
– Continuas por ésta, y una vez en Navaluenga, tienes que dirigirte hacia el río (Piscinas Naturales), cruzas el mismo y la casa se encuentra a unos 100 m. en la C/ camino de Piedralaves, 12.

– EN TRANSPORTE PÚBLICO: Con la empresa de autobuses CEVESA.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Nieves Carrasco

    para ver los detalles de contacto.