Los Álamos

Gama
Casas Rurales Palencia Desde €17,00
  • 9
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

A la casa de Los Álamos se accede a través de un patio. A su espalda disfruta de amplias zonas verdes y jardín. También cuenta con barbacoa, así como un salón social y aparcamiento destinados exclusivamente a clientes.

Su rehabilitación se ha llevado a cabo respetando el estilo de la zona, siendo sus principales materiales la madera y la piedra.

La casa de Los Álamos dispone de nueve plazas, distribuidas en dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio y una buhardilla con tres camas (existe la posibilidad de más plazas a través de camas supletorias en cualquiera de las habitaciones). En esta última habitación que ocupa toda la planta, se puede apreciar la estructura de la cubierta en madera con grandes vigas de roble. Todas las habitaciones tienen baño en su interior. Dispone asimismo de cocina totalmente equipada, despensa y salón con chimenea, además de:

* calefacción de gas-oil,
* agua caliente,
* lavadora,
* teléfono,
* televisión y vídeo,
* cuna,
* extintores, etc.

Los precios del alojamiento completo son los siguientes:
Fin de semana: 320 euros.
Semana: 780 euros.

Para la reserva y mayor información es prefereible ponerse en contacto por teléfono

La casa se encuentra en un paraje rodeado de montaña en la localidad de Gama, que se accede por una carretera autonómica desde Aguilar de Campóo cruzando la localidad de Villallano. La localidad de Gama donde se ubica la casa se encuentra a 6 km de Aguilar de Campóo, en dirección este.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos