Los Arcos del Egido

Alcañizo
Casas Rurales Toledo Desde €40,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Sólo tres habitaciones componen la oferta de esta recóndita casita ambientada en estilo rústico y personalizado con las más diversas reliquias familiares. El resultado es pintoresco aunque agradable, gracias a los esfuerzos por el detalle de Conchita, que no sólo atiende a los huéspedes sino que cocina y pinta los risueños cuadros que pueblan los muros de la casa. El enclave invita a salir por un rato de este templo barroco y colorista para visitar parajes próximos, como el valle del Tiétar o el del Jerte.

– Habitación doble.
Calefacción, aire acondicionado, frutas de bienvenida, dos camas, un gabinete, baño, un amplio salón con chimenea, comedor independiente y un agradable porche con un tranquilo y cuidado jardín.

– Habit. doble matrimonio.
Calefacción, aire acondicionado, frutas de bienvenida, cama de matrimonio, un gabinete, baño, un amplio salón con chimenea, comedor independiente y un agradable porche con un tranquilo y cuidado jardín.

– Suite.
Vistas a las serranias de Gredos. Calefacción, aire acondicionado, frutas de bienvenida, baño, un amplio salón con chimenea, comedor independiente y un agradable porche con un tranquilo y cuidado jardín.

Toledo, Alcañizo (El Egido de Oritranca) (45687)
Coordenadas: LAT 39.9034155951341 LNG -5.107269287109375

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos