Entrar

Mirador De La Alcaidia

Hornachuelos
Casas Rurales Córdoba Desde €400,00
  • 22
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Tres casas con capacidad máxima de 22 personas. Piscina, huerta, granja, senderos. Impresionantes vistas a la sierra y campiña. No hay vecinos. Máxima calidad al mejor precio. A 1,5 km de la población. A 400 m. Del centro visitantes de medio ambiente. Un lugar incomparable de relax y diversión.

Mirador de la Alcaidía es una finca situada en pleno parque natural de la sierra de Hornachuelos. Lugar privilegiado por sus vistas y retiro. Está equipada con mobiliario nuevo sin perder el gusto andaluz. Cuenta con una amplia terraza con vistas a la sierra y a la campiña. Desde aquí los amaneceres y las puestas de sol son de película. Para los niños el disfrute está asegurado en la granja con los animales y cuenta con zona recreativa infantil. Todo un lujo en contacto con la naturaleza.

* Granja y huerta para que los más pequeños convivan y cuiden los animales domésticos más típicos como palomas, gallinas, conejos, faisanes, perdices, gatos, pavos, burros, ponys… y realizar tareas agrícolas como siembra, riego, recolección de frutos y productos típicos.
* Calefacción individual en dormitorios

Desde Córdoba tomar la carretera hacia Palma del Río. Cruce indicando Hornachuelos.

Desde Sevilla, dirección Palma del Río. Cruce indicando Hornachuelos.

Una vez en Hornachuelos, coger carretera hasta el parque natural. A 1 km del pueblo por esa carretera, se encuentra con un puente de madera, nada más pasarlo esta indicado “Centro de Alojamiento Rural Mirador de la Alcaidía”, y a unos 400 m. está el alojamiento. Muy fácil.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.