Entrar

La Granja Del Pescador

Casas Del Castañar
Casas Rurales Cáceres Desde €70,00
  • 11
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Ofertas para estancias superiores a 5 días. Disponibilidad de canoas.

Nuestra Casa Rural, además de tener un entorno privilegiado, tiene una amplia finca perfectamente cerrada, con una amplia terraza en la que puedes organizar una cena con tu familia o con amigos.

Este apartamento, perfectamente equipado con cocina, nevera, televisión y una chimenea, tiene dos habitaciones matrimoniales y la posibilidad de que el sofás se pueden convertir en sofá,

Un sitio en donde puede descansar con tranquilidad en su amplia finca, o puede disfrutar de las oportunidades que nos brinda el Embalse: tanto si le gusta pescar, si quiere disfrutar contemplando las bandadas de patos, cigueñas, garzas… al atardecer; si quiere animarse a dar un paseo en canoa , o simplemente darse un baño, este es su sitio : para venir a disfrutar con su familia.

A tan sólo diez minutos de Plasencia, siguiendo la Nacional 110 en dirección Valle del Jerte- Ávila,en el km 294 segunda salida a la izquierda y a 1100m se encuentra la casa.

Si vienes desde Madrid-Ávila, nada mas pasar el Resturante Regino, en esa misma recta al final, es coger el camino asfaltado que hay a mano derecha y seguirlo hasta que llegas a las puertas de nuestra Casa Rural.

Si te pierdes, no dudes en llamarnos.660797646

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Florencio Andrade

    para ver los detalles de contacto.