Casa Time Il

Tijarafe
Casas Rurales Tenerife Desde €10,00
  • 5
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Originales por su espectacular situación en la misma orilla del barranco de Las Angustias, cuyo cauce discurre desde la Caldera de Taburiente hasta el mar, permiten contemplar una maravillosa vista panorámica del cráter volcánico y de la costa suroeste de la isla.

El Time I de 80 m² , con capacidad para cinco personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina-comedor con sofá-cama, T.V. satélite y equipo de radio-stereo, teniendo todas las habitaciones una ventana con vista hacia el Valle de Aridane. Formando parte de su entorno disfrutaremos de una terraza con piscina de agua dulce, barbacoa y una superficie cultivada de 3000 m² , con abundantes árboles frutales como mangos, aguacateros, limoneros y naranjeros, entre otros.

Sobre el mismo acantilado y a una distancia de 100 m nos encontramos la casa Time II, con capacidad para cinco personas, disponiendo asimismo de dos dormitorios, baño, cocina-comedor con sofá-cama, T.V. satélite y equipo radio-stereo. Por la parte exterior se accede a su terraza-solarium desde donde se podrá contemplar el Valle de Aridane y la costa suroeste de la isla.

Restaurantes, tiendas y teléfonos en Tijarafe ( 6 Km .) o Tazacorte ( 15 Km .).En Tazacorte tendrán además la oportunidad de jugar al tenis en una pista del complejo “Apartamentos Isa”.

Limpieza una vez por semana, toallas y ropa de cama disponible.

La Casa Time II está ubicada en un enclave espectacular de la isla de La Palma, al pie de la Caldera de Taburiente, entre el monte y la playa de arena volcánica. Se encuentraen el municipio de Tijarafe, en la vertiente noroccidental de la isla, inserta en la naturaleza pero no lejos de la población de Los Llanos de Aridane.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario jose paco

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos