Entrar

Posada Dos Orillas

Trujillo
Posada Cáceres Desde €70,00
  • 26
    Plazas
  • 13
    Habitaciones

Hotel con encanto en el centro histórico de Trujillo. Se organizan visitas guiadas privadas. Ofrecemos mapas a nuestros clientes asi como información turística de la zona.

ENTRE SEMANA:
Desde Madrid tome la A5 dirección Badajoz. Tome la primera salida a Trujillo y siga todas las indicaciones hacia centro ciudad. Una vez en la Plaza Mayor, debe bordear la iglesia de San Martín por detrás para acceder a la parte antigua. Una vez detrás de la iglesia, continúe de frente hasta llegar al “Arco de Santiago”. Debe pasar por debajo del arco y tomar la segunda calle a la izquierda que es la calle Cambrones. La Posada se encuentra en el número 6.

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:
La Plaza Mayor no tiene acceso y deberán tomar la última calle a la izquierda antes de alcanzar la Plaza Mayor. Esta es la calle “Arquillo”. Continuen de frente toda la calle y continuen de frente en el cruze siguiente. Recorran el paseo de las almenas hasta llegar al “Arco de San Andrés” por el que deben entrar. Continúen de frente y tomen la primera a la derecha. Tomen la siguiente calle a la derecha y habrán llegado a la C/ Cambrones. Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de recepción que les indicará en todo momento: 927659079.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Posada Dos Orillas

    para ver los detalles de contacto.