Entrar

Pousada De São Bento

Gerês
Posada Braga Desde €120,00
  • 74
    Plazas
  • 38
    Habitaciones

Si todavía no conoce la extraña leyenda del Puente de Misarela, encontrará en la Pousada São Bento, ubicada en un auténtico mirador asomado al embalse de Caniçada, un excelente motivo para venir a conocerla.
El paisaje que se disfruta desde este hotel natureleza es tan bello que sin duda se sentirá tentado de cambiar el confort de la Pousada Gerês Caniçada por el descubrimiento de las sorpresas del maravilloso Parque Nacional de Peneda-Gerês o visitar la Sierra de Cabreira y explorar allí un nuevo mundo en el que las lagunas se extienden, como mantos azules, por el verde de la vegetación, invitándonos a disfrutar de sus orillas cristalinas en las calurosas tardes de Verano.
En Invierno, la nieve transforma este paisaje en un ambiente de ensueño. En Primavera los abedules se encargan de perfumar la región del Gerês, renovando permanentemente la atmósfera.

Facilidades
Deportes Naúticos, Escalada/Montaña, Paseos a Caballo, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos, Tenis y Squash

Distancia del Aeropuerto:
85 km (Porto)

Coordenadas GPS
Lat: N 41 38.852
Long: W 8 11.109

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Sandra Ferreira

    para ver los detalles de contacto.