Entrar

Pousada De São Brás

São Brás De Alportel
Posada Faro / Algarve Desde €120,00
  • 66
    Plazas
  • 33
    Habitaciones

Situada en la Sierra del Caldeirão, muy cerca de las más conocidas playas de Portugal, la Pousada de São Brás de Alportel, es un hotel con encanto en Algarve, que tiene y conserva las características más genuinas de la cultura de esta área. Una vista fantástica y la excelente cocina del Algarve, hacen de esta pousada un destino casi obligatorio.
Quedarse en la Pousada de São Brás es un de las mejores maneras de conocer el Algarve y Portugal. Aquí podrá estar en contacto con la Sierra del Caldeirão, que está menos explotada por el turismo y por eso con mucho menos gente, y también encontrar las distintas tonalidades de que la dotó la naturaleza. También podrá disfrutar de la arquitectura típica de sus casas con tejados, azoteas y chimeneas recortadas.
Esta pousada con encanto en Algarve está cerca de vários campos de golf, como el campo de golf Monte Rei, Benamor y el Quinta da Ria, son algunos de los mejores en Portugal.

Facilidades
Campo de Tiro, Deportes Naúticos, Experiencia en Quinta, Golf, Karting, Paintball, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Piscina, Sala de juegos, Tenis y Squash

Distancia del Aeropuerto:
19 km (Faro)

Coordenadas GPS
Lat: N 37 09.706
Long: W 7 53.843

Campos de golf cerca la Pousada:
Benamor
Monte Rei
Quinta da Ria

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Sandra Ferreira

    para ver los detalles de contacto.