Entrar

Quinta De La Concepcion

Hinojosa De Duero
Posada Salamanca Desde €55,00
  • 24
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Ubicada en la confluencia de los ríos Duero y Huebra en pleno Parque Natural de Arribes del Duero, zona de microclima mediterráneo con temperaturas suaves en invierno, rodeada de naranjos, limoneros, almendros y olivos. Se encuentra a 2 kilómetros de la frontera portuguesa, lo que permite un fácil acceso al Parque Natural del Douro Internacional.
Dispone de 11 habitaciones dobles con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión y terrazas al paisaje exterior. Restaurante tradicional con vistas al Duero, cafetería con terraza, dos salones con televisión y chimenea, sala de usos múltiples totalmente equipada, biblioteca, videoteca y juegos de mesa.
Destacan su piscina y jacuzzi exteriores, abiertas desde el 1 de Mayo hasta mediados de Octubre, rodeados de amplio jardín y huerto de frutales.
Actividades: Paseo en barco por los cañones del Duero,piragüismo, bicicletas de montaña, rutas fotográficas 4×4.
Precios Habitación Doble: TB 55,00 euros. TA 65,00 euros.

Situada en una finca en el termino municipio de Hinojosa de Duero, se llega a ella por la C-517 desde Salamanca. Desde el pueblo de Hinojosa hasta la Posada hay 10 Km., tomar la carretera del Salto de Saucelle.
Coordenadas GPS: Altitud 41.1.56N Longitud 6.48.180

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.