Entrar

  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La casa consta de dos plantas y un jardín con barbacoa que rodea la vivienda, donde se encuentra el anciano roble que abraza la casa con sus grandes ramas y al cual debe su nombre: el Roble Mocho. Se ofrece alojamiento para 10 personas (5 habitaciones dobles).
En la planta baja un pasillo nos da acceso al comedor-cocina dotado de una chimenea de piedra, un cuarto de baño y dos dormitorios. En la planta superior encontramos tres dormitorios y otro cuarto de baño.

Todas las salas de la casa, así como el exterior de la misma, lucen un estilo rústico en el que se combinan la piedra, la madera y el entorno. Y no podemos dejar de lado las comodidades que nos brindan la vitrocerámica, el horno, el microondas, la lavadora, el frigorífico, la televisión…

Haciendo uso de los recursos que la zona proporciona, se puede realizar múltiples actividades para disfrutar del tiempo durante la estancia en la casa:
Para los amantes del senderismo, el mountain-bike y el ciclismo, existen muy variadas rutas tanto por senderos y caminos como por puertos de carretera por los que pasa la Vuelta a España
Así mismo, a menos de 15 minutos del pueblo, se pueden alquilar caballos y quads para los más intrépidos, y, en piragua, realizar descensos por el Alberche o dar tranquilos paseos por el embalse del Burguillo
E incluso se dispone de un campo de golf para el deleite de los aficionados de este deporte
Y para terminar la jornada con un merecido descanso, una piscina natural con aguas que bajan directamente de la sierra, o bien un baño en el mismo río Alberche, disfrutando del paisaje desde puente Raco y desde el puente Morisco.

Por San Martín de Valdeiglesia, dirección El Tiemblo, Navaluenga, Burgohondo, se llega a Vilanueva de Ávila.
Si se viene por Ávila por la carretera del soto.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.