Sercotel Villa Engracia

L´espluga De Francoli
Hotel Rural Tarragona Desde €20,00
  • 22
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Sercotel Villa Engracia, este complejo rural construido en 1888 y renovado recientemente en 2009, cuenta con un edificio principal donde se encuentra el Hotel villa Engracia, 11 habitaciones dobles y unos edificios anexos de apartamentos, apartamentos Villa Engracia ambos de 2 plantas con un total de 31 apartamentos independientes para 2, 4, 6 y 8 personas. Las instalaciones del hotel se componen del restaurante La Font del ferro (elabora una cocina catalana con toque actual), sala de lectura con chimenea y una agradable terraza exterior. Como servicios comunes del complejo se encuentran la sala de juegos de mesa, sala de ordenadores, una sala de conferencias y banquetes , wifi gratuito a disposición de los clientes, el parque infantil, la pista polideportiva, pista de tenis, ping – pong, petanca, a destacar una preciosa piscina exterior rodeada de bosque.

l Sercotel Hotel Villa Engracia es un hotel rural en Tarragona situado en el pequeño núcleo de Les Masies de Poblet, perteneciente al municipio de L’Espluga de Francolí y dentro del Paraje Natural de Poblet (futuro parque natural). Está ubicado a sólo 500 metros del Monasterio de Poblet, corazón de la Ruta del Císter que lo une a los monasterios de Santes Creus y Vallbona de les Monges.

El hotel con encanto en Tarragona goza de una ubicación estratégica a 6Km. de la autopista AP2, a 40 minutos de Tarragona, 30 minutos de Lleida, 1 hora de Barcelona, dos horas de Zaragoza y tres horas de Valencia.

La ubicación del Sercotel Hotel Villa Engracia es ideal para realizar turismo rural en Tarragona, tener un contacto cercano con la naturaleza; recorrer senderos culturales y llenos de historia; disfrutar la exquisita y particular gastronomía de la región; y visitar a bodegas de vino son los principales atractivos de nuestra comarca.

Dirección: Les Masies de Poblet – POBLET/ESPLUGA DE FRANCOLÍ – España

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario MARIA FERNANDEZ

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos