Viviendas Rurales La Hornera

Cosgaya
Viviendas Rurales Cantabria Desde €60,00
  • 20
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

Consisten en una vivienda de tres habitaciones, dos viviendas de dos habitaciones y una vivienda de una habitación. Están equipadas con todos los electrodomésticos, calefacción y chimeneas, además de jardín, terrazas, barbacoas y merenderos. Se localizan cerca del teleférico de Fuente Dé y de la Villa de Potes. Se habla inglés.

Casa Rural La Hornera, perfectamente integrada en el paisaje, deslumbrará a sus ocupantes por la calidad de su construcción y la calided de sus alojamientos.

El conjunto está formado por edificaciones independientes que dan cabida a tres apartamentos con capacidad para dos o cuatro personas y tres casas rurales con capacidad para dos, cuatro o seis personas.

Ubicado en una amplia finca, dispone de zona ajardinada de más de 2.000 metros cuadrados, perfetamente cuidado y dotado de mobiliario, zona de barbacoa, merendero cubierto y arroyo propio.

Las casas están totalmente equipadas, con todo lujo de detalle, cuentan con cocina completa, servicio de lenceria de cocina, cama y baño. Calefación central chimenea de leña, T.V. etc….

Por su Ubicación en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, nuestros clientes pueden disfutar de las amplísimas posibilidades que ofrece tan sensacional espacio natural, innumerables actividades en contacto con la Naturaleza, Senderimo, etc…, Observación de Aves y Fauna Salvaje en general.

Los más osados y aventureros podrán practicar todo tipo de deporte de riesgo, Parapente, Descenso de Cañones, etc..

Como punto fuerte del entornono podemos olvidar el altísimo valor etnográfico y etnológico que constituye el Valle de Liébana en toda su extensión, su gastronomía, su cultura del vino y los Orujos, su Cocido Lebaniego y un sin fin de quesos y productos artesanales en general.

Casa Rural La Hornera se encuentran en el pueblecito de Cosgaya Municipio de Camaleño muy cerca del Teleférico de Funte Dé, con el impresionante paisaje de los Picos de Europa como telón de fondo.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
Reseñas 90
  • Maru Moya Dominguez
    Maru Moya Dominguez
    Hace 5 meses

    La semana ha sido espectacular, alquilamos la casa de 6 personas, pero eramos 2 parejas. La ubicación una pasada, con vistas a la montaña, y todo cerca en coche el teleférico de Fuente de, Potes a 1 hora la playa. El servicio el mejor, Eva nos ayudo en todo, nos acogió con mucho cariño, no explico todo lo que podíamos disfrutar en la zona, incluso donde comprar el.mejor queso de la zona, súper amable y atenta. La casa era una típica de la zona, de piedra y madera, de dos plantas, con cocina y baño y una terraza. Lo mejor es que pude ir con mis mascotas, dos perrillos chicos. No me pusieron pega y se lo pasaron genial. Mucha gracias por todo Eva.❤

  • Maximo N
    Maximo N
    Hace 5 meses

    El lugar inmejorable. Los apartamentos preciosos y la dueña (Eva) encantadora. Para descansar, con la mascota, para pasear. Desde luego que volveremos.

  • Lorena Isidro Moreno
    Lorena Isidro Moreno
    Hace 6 meses

    Los apartamentos son muy completos,la casa que estuvimos muy acogedora, el entorno una maravilla y la tranquilidad de la zona. Destacar la amabilidad de Eva desde el primer momento.Volveremos sin duda. Recomendable 100%.

  • Iván
    Iván
    Hace 1 mes

    Un lugar espectacular, Eva la dueña muy maja, y la casa súper acogedora

  • Rutastur!! !
    Rutastur!! !
    Hace 6 meses

    Pues primero agradecer a Eva por entender mi problema que el mismo día de llegada nos tuvimos que ir porque mi padre sufrió un accidente,en el que Eva, después de haber reservado para tres noches,no puso objeción alguna deseandonos lo mejor.Lo poco que estuvimos en la casa,super acogedora tranquila y fresquita y el entorno maravilloso,volveremos sin duda, recomendable 100%

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario hornera

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos