Entrar

  • 12
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Categoria Superior.4 Espigas 

Reservando como mínimo 4 habitaciones, te REGALAMOS un excelente cordero lechal, preparado para que disfrutes con tu familia y amigos de una sabrosa carne asada en la barbacoa o al horno. Ofertas no validas en puentes nacionales, semana santa y fin de año.

Solicita presupuesto y te informaremos de esta oferta o descuento especial.

La casa rural con cuidada decoración, conserva el encanto rústico con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable con una capacidad total de 8 a 12 plazas.

En la planta baja tenemos la cocina-comedor (lavadora y lavavajillas), el salón con estufa de leña, televisión y el jardín privado con cenador y barbacoa cubierto, dispone de 4 dormitorios dobles con baño, vestidor y calefacción con termostato en cada uno, se ha creado en cada habitación diferentes ambientes.

Se ha tenido un especial cuidado con la calefacción de la casa eligiendo la Biomasa y como combustible el Pellets por ecológico y respetuoso con la naturaleza.

La estancia en “La Casa del Azafrán ” es de alojamiento NO compartido y por la casa rural completa. Tarifa en nuestra Web.

Villanueva del Rebollar de la Sierra, está situada al Sur de la sierra de Segura en la provincia de Teruel, a 1085 metros sobre el nivel del mar, a 74 Km de la capital y con una población de 51 habitantes

Por la Autovia Mudejar A-23 tomar la salida 176 continuar 33 km por la N-211 dirección Montalbán Alcañiz y finalmente girar a la izquierda por la A-1508 durante 5 km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.