Casa La Juana

Almarza
  • 28
    Plazas
  • 12
    Habitaciones

Contamos con diez habitaciones dobles, todas ellas con baño y TV. Decoradas muy personalmente consiguen un ambiente muy acogedor. También disponemos de dos apartamentos que cuentan con un dormitorio, salón con una pequeña cocina integrada y un sofá cama de 1,35, TV y baño, ideal para cuatro personas.
Situado en la serranía norte soriana, se halla en un perfecto enclave que nos servirá para llegar a casi todos los puntos de interés de la provincia en muy poco tiempo. Muy cerca está el Acebal de Garagüeta, las ruinas de Numancia, la laguna de Cebollera, Soria capital, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma, Uxama, Calatañazor y su sabinar y la Fuentona.

En el propio pueblo se puede visitar el centro de recepción de visitantes, con una maqueta del municipio e información de todos los puntos de interés del mismo: Puente romano de Espejo, Museo etnográfico de San Andrés, Casa fuerte de San Gregorio, ermita de Santos Nuevos, Iglesias paroquiales de cierto interés en todos los pueblos del municipio y casas palaciegas del entorno.

Desde Soria por la N-111 a 23 Km. en dirección a Logroño.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Lajuana

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos