Casa Ponce

Quilos
Casas Rurales León Desde €170,00
  • 7
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

La casa se encuentra restaurada y cuenta con una cocina salón, dos baños, un aseo y 4 habitaciones una de las cuales se puede alquilar de forma independiente de la casa(esta cuenta con baño propio), la casa esta construida en piedra y madera lo que le da un aire sumamente acogedor.

Todas las instalaciones se encuentran totalmente amuebladas.

Casa rural Ponce esta situada en el pequeño y acogedor pueblo de Quilos. Se encuentra a ocho Km. De la salida 394 de la autovia A-6, cercana al río Cúa, a 15 minutos de las Medulas a 2 Km. De Cacabelos, a 8 de Villafranca, a 17 de la capital de la preciosa comarca del bierzo y forma parte de la ruta del vino.

La casa se encuentra totalmente restaurada y cuenta con una cocina salón, salita, dos baños, un aseo y cuatro habitaciones.

Está bien situada para visitar: las Medulas y castillo de Cornatel, cuenca minera de Fabero y valle de Fornela, valle del silencio y Santiago de Peñalba, los Ancares así como castros celtas y romanos, castillos y monasterios y sus hermosos municipios entre otras cosas de gran interés.
tenemos kartin a 12 km y caballos de monta a 15 km.

Precio segun personas y noches

Ubicación: Casa Rural Ponce está situada en el pequeño y acogedor pueblo de Quilós.
A 2 km de la localidad de Cacabelos.
Desde la A-6 salida 394 Cacabelos- Quilos

Se encuentra a 15 minutos de las Médulas, antiguas minas de oro romanas. La localidad de Quilós se situa cerca del río Cúa y dentro de la «Ruta del Vino», en la comarca del Bierzo, rodeada por los montes Aquianos, valle de Fornela y reserva de la bioesfera los Ancares.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario tino

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos