• 6
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Descripción

Marverde-1 (Para 6 personas maximo)
Caños de Meca – Cádiz

Casa Rural situada en el Cabo de Trafalgar, en Caños de la Meca a 300 mts de las Playas y al Parque Natural “La Breña”.Las Playas son de arena fina con un color dorado y muy limpias ,Marverde-1 está situada en la zona de Las Acacias , lugar muy tramquilo y junto al Parque natural y de la costa donde podrás disfrutar de ocho playas de fácil acceso y aparcamientos .Teniendo a 5 km Barbate y a 8 Km Conil ,ciudades muy andaluza , con mucha variedad de ocio y bienestar y con una gastronomia propia de la tierra.
Marverde-1 dispone de jardín y aparcamiento dentro de la finca . Con un chalet con porches, salón, comedor, cocina , tres dormitorio ,cuarto de baño y patio trasero con barbacoa.
SALON….tiene equipo de música , tv asi como cómodos sofás y chimenea.
COCINA ..equipada con todos los electrodomésticos y no faltándole ningún detalle y comodidades, y todos los utensilios de cocina
DORMITORIOS.. La planta baja dos dormitorios con ropero y cama de matrimonio y dos camas de 90 , y otro en el altillo con cama de matrimonio.
PORCHE.. tiene uno muy familiar donde podrás disfrutar de un lugar intimo para las comida al aire l ibre
JARDIN. con aparcamiento y bien cuidado y patio trasero con ducha de agua fria y caliente, donde podrás refrescarte en los dias caluroso y con barbacoa

C/Poniente (Cabo de Trafalgar)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Casas Trafalgar

    para ver los detalles de contacto.