• 6
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Descripción

Marverde-1 (Para 6 personas maximo)
Caños de Meca – Cádiz

Casa Rural situada en el Cabo de Trafalgar, en Caños de la Meca a 300 mts de las Playas y al Parque Natural «La Breña».Las Playas son de arena fina con un color dorado y muy limpias ,Marverde-1 está situada en la zona de Las Acacias , lugar muy tramquilo y junto al Parque natural y de la costa donde podrás disfrutar de ocho playas de fácil acceso y aparcamientos .Teniendo a 5 km Barbate y a 8 Km Conil ,ciudades muy andaluza , con mucha variedad de ocio y bienestar y con una gastronomia propia de la tierra.
Marverde-1 dispone de jardín y aparcamiento dentro de la finca . Con un chalet con porches, salón, comedor, cocina , tres dormitorio ,cuarto de baño y patio trasero con barbacoa.
SALON….tiene equipo de música , tv asi como cómodos sofás y chimenea.
COCINA ..equipada con todos los electrodomésticos y no faltándole ningún detalle y comodidades, y todos los utensilios de cocina
DORMITORIOS.. La planta baja dos dormitorios con ropero y cama de matrimonio y dos camas de 90 , y otro en el altillo con cama de matrimonio.
PORCHE.. tiene uno muy familiar donde podrás disfrutar de un lugar intimo para las comida al aire l ibre
JARDIN. con aparcamiento y bien cuidado y patio trasero con ducha de agua fria y caliente, donde podrás refrescarte en los dias caluroso y con barbacoa

C/Poniente (Cabo de Trafalgar)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Casas Trafalgar

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos