Entrar

El Corquieu De La Cava

Piloña
Casas Rurales Asturias Desde €20,00
  • 5
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

El Corquieu de la Cava es la típica casa asturiana, construida en piedra y con sus atractivas balconadas de madera. Se encuentra apartada, en plena montaña y con unas fantásticas vistas de los alrededores.

Se ubica junto a la Sierra del Sueve. Decorada con un estilo rústico que le da una gran calidez y la hace muy acogedora. En sus estancias entra a raudales la luz del sol. Ha sido equipada con todos los enseres necesarios para que nos sintamos cómodos y en ella se pueden hospedar 5 personas + una cuna.

Consta de: 2 dormitorios dobles, baño, cocina con todo el menaje, salita con chimena, terraza chillout y jardín barbacoa y piscina.

A media hora escasa en coche tenemos algunas de las más hermosas playas asturianas, como las de Ribadesella o Colunga. También podemos bañarnos en Infiesto, a 12 kilómetros, donde hallaremos el Área Recreativa La Pesanca, en plena naturaleza, con una poza de aguas transparentes y limpias.

Asimismo, podemos visitar localidades como Cangas de Onís, Oviedo o Gijón, Museo Jurásico, o espacios naturales tales como el Parque Nacional de los Picos de Europa o los espectaculares Lagos de Covadonga.

La pequeña población de San Feliz es una de las que componen
el Concejo de Piloña, la capital del cual la ostenta el municipio de Infiesto,
situado a 12 kilómetros del alojamiento.

Desde Oviedo, tomar la Autopista hacia Santander. Desvio por la Nacional 634, dirección Infiesto-Arriondas.
Llegados a la localidad de Villamayor, desvio 5 km, dirección Borines.

Desde Santander nacional 634 en Villamayor, desvio 5 km, dirección Borines.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario Andres toraño

para ver los detalles de contacto.