Casa Rural El Carrascal

Gálvez
Casas Toledo Desde €37,00
  • 12
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Chimeneas, biblioteca, jacuzzi, hilo musical, internet, zona de juegos (billar, futbolin, ping-pong,…), juegos multijugador, Bicicletas, Gimnasio.
Cenador, Columpios, Animales, Huerta,…

Te ofrecemos unas instalaciones únicas en un entorno privilegiado, donde podrás programar tu tiempo enfocado al descanso, a la aventura, al turismo, al ocio o a una combinación de las mismas.

Enclavada en los Montes de Toledo, a 1km de la localidad de Gálvez, la casa se encuentra entre dos destinos turísticos de referencia: la ciudad monumental de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros. Turismo cultural y turismo rural cercanos a un alojamiento de calidad donde podrás descansar y estar entretenido. También la comarca te ofrece multitud de posibilidades: senderismo, avistamiento de animales, rutas a caballo, deportes, parque multiaventura, gastronomía, …

Programamos actividades a vuestra medida.

En Gálvez, en los Montes de Toledo. A 20 minutos de Toledo, a 35 minutos de Cabañeros.

Desde Madrid coger la A-42, a la altura de Toledo tomar la ronda CM-40 y salir por la CM-401 dirección cabañeros. Al pasar Gálvez tomar dirección Menasalbas. A 1km y medio de la rotonda está la casa rural.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos