Entrar

Cortijo Abruvilla

Abrucena
Cortijo Almería Desde €15,00
  • 10
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

En CORTIJO ABRUVILLA podrá disfrutar de los siguientes servicios:

– Televisión por satélite con más de 600 canales en abierto.
– TDT
– Reproductor DVD/DIVX, reproductor de imágenes y MP3 mediante disco y USB.
– Extintores.
– Botiquín de primeros auxilios.
– Televisión.
– Enorme chimenea con parrilla que además sirve de calefacción para todas las habitaciones, al estar el cortijo aislado térmicamente mediante corcho impidiendo así la pérdida del calor.
– Información turística (explicaciones turísticas detalladas de las características del Parque Natural de Sierra Nevada y las actividades que se pueden realizar en la zona).
– Menaje de cocina y ropa de cama.
– Barbacoa (a 20 m del cortijo, equipada con mesa para las comidas al aire libre).
– Leña inicial, adecuada al tiempo de estacia (reposición de leña con un coste de 10€).

El Cortijo Abruvilla esa ubicado en el término municipal de Abrucena, aislado en la sierra. Para mayor facilidad y para ofrecerles un trato personal le indicaremos un punto de encuentro cómodo y fácil de llegar… Una vez allí , le estaremos esperando , le acompañaremos a la casa , le atenderemos , y se le entregará las llaves…

Aquí le facilitamos un mapa con el que usted podrá interactuar , para saber perfectamente cómo llegar desde cualquier lugar …

El pueblo de Abrucena es accesible por la autovía A-92 entre Almería y Guadix, por la salida 336. Continuamos por la carretera local AL-5403 hasta el pueblo.

Justo entrando al pueblo encontramos una bifurcación: a la izquierda nos vamos a la plaza del pueblo, y a la derecha continuamos bordeando el pueblo en dirección a la sierra. Tomaremos esta carretera de la derecha para el Cortijo Abruvilla y Casa La Solé.

Para llegar al cortijo, hay que continuar por la carretera que conduce a la sierra (es la misma carretera que llega hasta el Área Recreativa La Roza). A unos 2 km. aproximadamente pasando el pueblo, hay que dejar esta carretera asfaltada y tomar a la izquierda un carril sin asfaltar que conduce directamente hasta el Paraje La Abubilla, donde se encuentra el cortijo.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario abrural

    para ver los detalles de contacto.