Entrar

Fonda La Grancha

La Fresneda
Hotel Rural Teruel Desde €35,00
  • 15
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Alojamiento rural situado en el casco histórico de La Fresneda, pueblo medieval de la Comarca del Matarraña, en un entorno natural típicamente mediterráneo donde disfrutar de relax y tranquilidad.

Habitaciones con encanto con baño con secador, calefacción, TV por cable y conexión WI-FI gratuita. Decoradas con un estilo personal mantienen su estructura de piedra original y la viguería de madera.

Servicio de restaurante con una Cocina Elaborada con productos de la tierra, desayunos caseros y recién hechos e incluidos en la tarifa de la habitacion, jardín con terraza, información turística y servicio de cuna disponible.

Actividades de la zona: rutas en bicicleta, salidas a los Puertos de Beceite y otros parajes naturales como las Rocas del Masmut, ríos con zona de baño natural, senderismo en la Via Verde Val de Zafan… (Alcañiz-Tortosa), visitas culturales a las diferentes poblaciones de la Comarca (algunas declaradas Conjunto Histórico-Artístico como es el caso de La Fresneda…), Territorio Dinópolis, Circuito de Velocidad de Motorland Aragon… avistamiento de buitre leonado, cabra hispánica…

Comarcas próximas: el Maestrazgo en la que merece visitarse las Cuevas de Cristal en Molinos, las poblaciones de Mirambel y Cantavieja, el paraje natural de los órganos de Montoro; el Bajo Aragón con las poblaciones de Calanda conocida por su Semana Sta. (la rompida de la hora); en la provincia de Castellón y muy cerca a nosotros puede visitarse la ciudad amurallada de Morella.
Estamos a 180 km. de Teruel capital, y a 24 km. de Alcañiz donde se encuentra el circuito de Velocidad de Motorland Aragón.

Nos encontramos dentro del casco urbano de La Fresneda, villa declarada Conjunto Histórico-Artístico, en el Matarraña al este de la provincia de Teruel muy próxima a Tarragona y Castellón.
Carretera comarcal A-231 a 9 km. de Valderrobres y 24 km. de Alcañiz.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario fonda@lagrancha

para ver los detalles de contacto.