Hotel Galera

Galera
Hotel Rural Granada Desde €27,00
  • 30
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

El Hotel Rural Galera referente de calidad entre los Hoteles Rurales y Casas Rurales del Altiplano de Granada. Cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas, aire acondicionado, calefaccion doble, set de baño, teléfono, hilo musical, conexión a internet mediante red WIFI, habitaciones espaciosas con posibilidad de cama supletoria y cuna de bebe. Disponemos de habitaciones con excepcionales vistas.

Te ofrecemos también un magnifico restaurante con terraza e inmejorables vistas, en uno de los parajes mas increibles del Altiplano; cocina tradicional e internacional, comedor, sala de reuniones, cafeteria… Sin duda REFERENTE de calidad en un entorno Rural y Familiar.

Nuestra cocina. Con un toque vanguardista mezclado con la dedicacion y el esfuerzo por complacer a los paladares mas exigentes. Especialidad en Lata de Cordero segureño, guisos tradicionales arroz con Bogavante…

En nuestra comarca del Altiplano de Granada, el Hotel Galera será un mágnifico punto de partida para descubrir a los primeros pobladores de Europa, yacimientos arqueologicos como el Castellón Alto, visitable y sorprendente, museos, senderismo, parques naturales como el Parque Natural de La Sierra de Castril, el Parque Natural de la Sierra de Baza o la Sierra de La Sagra. Si hay algo que diferencia a nuestra comarca y la hace especial es su gran “contraste de paisajes”.

Podrá disfrutar de dos de las SIETE MARAVILLAS DE GRANADA (elección popular a través del periódico IDEAL, enero 2008), la Colegiata de Santa María la Mayo (Huéscar) y el Yacimiento Arqueológico del Castellón Alto (Galera). Además, podrá completar estas opciones con una variada oferta de turismo activo con actividades como rapel, tirolina, tiro con arco, paint-ball, descenso de barrancos, paseos en 4×4, quads, etc.

Por la A-330 Salida Galera

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario hotelgalera

    para ver los detalles de contacto.