Entrar

La Casona De Terradillos

Terradillos
Casas Rurales Salamanca Desde €90,00
  • 9
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Nuestra casa rural está ubicada en Terradillos, un pequeño pueblo situado a 15 km de Salamanca. Una casa tranquila y silenciosa, rodeada de otras casas con jardín y muy cerca de mágicos lugares cargados de historia y tradición como Salamanca y Alba de Tormes.

La casona tiene tres confortables dormitorios: dos triples y uno de matrimonio con una cama individual.

Las camas están montadas con sábanas de algodón y almohadas de plumas, las colchas con motivos rústicos en tonos suaves, hacen juego con las cortinas, así como los cabeceros de madera hacen juego con el armario y las sillas .

Todos los dormitorios tienen agradables vistas de Alba de Tormes y el campo charro.

Además la casona cuenta con otros recursos como :

– Salón-comedor con televisión, equipo de radio-cd-mp3
– Cocina amueblada con electrodomesticos.
– Calefaccion y agua caliente centrales
– 1 cuarto de baño en la planta superior y un aseo en la planta baja.
– Porche con muebles de jardin.
– Garaje cerrado (un coche) dentro de la casa.
– Jardin con barbacoa.

Si vienen del norte por la autovía procedente de Tordesillas (Valladolid), seguir todas las indicaciones que les lleven por autovia en dirección a la carretera de Madrid-Ávila. Al llegar a una rotonda grande, encontrarán la desviación hacia Alba de Tormes, tomarla y 1 km. antes de Alba, está Terradillos (ver mapa).

Una vez en el pueblo, seguir por la calle de entrada hasta encontrar y seguir los carteles indicadores con la leyenda: “CASA RURAL” (colgados en algunas farolas), que les llevarán hasta la calle Granillos de oro, en el nº 18 está LA CASONA. Es una casa de dos plantas con la fachada de color amarillo, con el anagrama de “CASA RURAL” en el vallado de la entrada.

Si vienen de Madrid : salir de la autopista de la Coruña (A-6) inmediatamente después de pasar el peaje de Sanchidrián y seguir los indicadores de la carretera en dirección a Salamanca. Antes de llegar a la ciudad, seguir la desviación a Cáceres y Alba de Tormes, llegarán a una rotonda grande (próxima al hipermercado E.LECRERC), seguir en la rotonda hasta encontrar la carretera de Alba de Tormes, seguirla y 1 kilómetro antes de Alba, está Terradillos (ver mapa).

Otra alternativa es: proceder por la autopista de la Coruña (A-6) hasta encontrar la desviación de Ávila, tomarla y seguir esta autovia (A-51) hasta pasar junto a la ciudad. Sin desviarse, seguir hacia Salamanca por la autovia A-50 y salirse de ella por la salida de Peñaranda de Bracamonte. Entrar en el pueblo y al llegar a la gasolinera, tomar la carretera de Alba de Tormes. Al llegar a Alba, seguir la carretera de Salamanca y a 1 km. está Terradillos (ver mapa).

Si vienen de Portugal, al llegar a Salamanca tomar la carretera de Madrid y hacer lo mismo que en el primer caso (ver mapa).

Si vienen del sur, por la autovia A-66 de Cáceres a Salamanca, tomar la salida de de Alba de Tormes. Al llegar a Alba, tomar la carretera de Salamanca y a 1 km. está Terradillos (ver mapa).

Otra alternativa es: llegar hasta Salamanca por la autovia A-66 y antes de entrar en la ciudad, verán una desviación dirección Madrid-Ávila, seguir por ella hasta llegar a una rotonda grande en la que encontrarán la carretera de Alba de Tormes. 1 Kilómetro antes de Alba está Terradillos (ver mapa).

OBSERVACIONES
A fecha de hoy (1/1/2010), la autovia A-50 (Ávila – Salamanca) está abierta al público en su totalidad.

La autovia A-66: el Cáceres – Salamanca, esta abierta al público en su totalidad, así como el tramo de Zamora-Salamanca.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario cirusta

    para ver los detalles de contacto.