Entrar

La Fuente

daimalos
Casas Rurales Málaga Desde €20,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

CASA RURAL LA FUENTE SE ENCUENTRA SITUADA EN EL TRANQUILO PUEBLO DE DAIMALOS, UNO DE LOS PUEBLOS MEJOR CONSERVADOS DE MÁLAGA. EN CASA RURAL LA FUENTE PUEDE DISPONER DE UNOS INMEJORABLES SERVICIOS A UN PRECIO ASOMBROSO.

Daimalos es un pequeño pueblo de la Axarquía de Málaga de tan sólo 50 habitantes. A tan sólo 12 km podrá bañarse en la Costa del Sol, visitar poblaciones como Nerja o el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara.

Daimalos además se encuentra en la Ruta MUDEJAR de la Axarquía de Málaga, ruta formada por Daimalos, Corumbela, Archez, Salares,Sedella y Canillas de Aceituno. En cada uno de estos pueblos se encuentran varios monumentos de origén MUDEJAR o AFRICANO.

En Daimalos se pueden visitar varios monumentos de gran importancia arquitectónica como son el ALMINAR MUDEJAR del Siglo S.XIII y la fuente DEL AMOR, de origen árabe.

Daimalos es por tanto un lugar idóneo donde disfrutar unas vacaciones en la Costa del Sol aunque alejado del bullicio de esta. Los amantes de la Naturaleza encontrarán numerosas Rutas y zonas que visitar en los alrededores.

CASA RURAL LA FUENTE se encuentra en la parte alta del pueblo con lo cual la tranquilidad e intimidad es absoluta. Está totalmente equipada y dispone de PISICINA lo cual asegura una total comodidad para todos los visitantes. Estamos seguros de que disfrutará unos días inolvidables en esta CASA y este entrañable pueblecito de la Axarquía Malagueña.

En los alrededores de Daimalos se puede visitar tanto el parque natural de las Sierras deTejeda y Almijara como el mar Mediterráneo. A tan sólo 15 km de Daimalos se encuentra la playa de Torre del MAR . En Torre del Mar además de una gran playa podrán disfrutar de su extenso Paseo Marítimo y además su riquísima gastronomía con platos tan exquisitos y tradicionales como los Espetos de Sardinas.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casalafuente

    para ver los detalles de contacto.