Apartamentos rurales La Oveja Verde estan totalmente equipados con doble acristalamiento, calefacción y chimenea, salón-cocina, y terrazas amplias. Todas tienen acceso independiente desde el jardín, formando un complejo de casas rurales.
Cada una de las casas rurales de La Oveja Verde disponen de: Cocina con vitrocerámica, horno-microondas, cafetera, batidora y todo el menaje necesario, proporcionamos también los ingredientes básicos de cocina como puede ser, aceite, vinagre, sal, azúcar, café, té, etc. … para el primer día.
La Oveja Verde dispone de colchones de látex y edredones nórdicos en sus habitaciones. Disponemos de un apartamento adaptado para personas con discapacidad. Disponemos de conexión WIFI 24 h., con acceso gratuito para nuestros clientes.
La Oveja Verde pone a tu disposición Salón de Reuniones con cañón proyector, ordenador, internet, chimenea…, así como biblioteca con vistas al valle y ordenador disponible para nuestros clientes.
Disponemos de una alberca privada de baños con depuración biológica sin cloro.
T. Baja T. Alta
Casa para 2 personas 65 75
Casa para 3 personas 85 95
Casa para 4 personas 110 120
Plaza Supletoria 15 15
Fin de semana completo 2 pax 140
Fin de semana completo 3 pax 185
Fin de semana completo 4 pax 230
T.Alta: julio, agosto, semana santa, navidad, fin de año, puentes.
T.Baja: resto del año.
Precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Se aceptan tarjetas VISA y MASTERCARD.
Disponemos de ofertas y dtos especiales todo el año. Consulte nuestra página web.
La Oveja Verde se encuentra en Pitres (La Taha), con una situación estratégica entre el Barranco del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) y Trevélez y a 1245m de altitud.
La Oveja Verde se encuentra en plena naturaleza y a tan sólo 100 m. de la plaza del pueblo, un lugar ideal para el descanso, el disfrute del campo y la naturaleza, pero sin renunciar a ningún servicio.
En La Oveja Verde les ofrecemos 2000 metros de jardín y las mejores vistas al valle de la Taha. Estamos a 1:30h de Granada y 1:15h de la playa.
Por la orientación Sur y la ausencia de otras construcciones todos los apartamentos tienen unas magníficas vistas al valle de La Taha, además de muchas horas de sol en las terrazas y un aliciente para disfrutar de un modo muy especial: el silencio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.