La Peguera De Gredos

Burgohondo
Casas Rurales Ávila Desde €20,00
  • 18
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Bienvenido a la Casa Rural la Peguera de Gredos en Ávila – Burgohondo, dónde encontrará un entorno natural para su descanso y ocio, disfrutando de una casa de estilo rústico, que le ofrece unas vistas espectaculares a la Sierra de Gredos y al Valle del Alberche.

La casa rural La Peguera de Gredos (Ávila) tiene seis habitaciones con baño y calefacción central, una de ellas adaptada para personas con discapacidad, todas ellas exteriores y con vistas a la Sierra de Gredos y al Valle del Alberche.

La casa rural con un gran salón comedor con chimenea y amplios ventanales, televisión, librería, y una terraza exterior para disfrutar en cualquier época del año.

Servicios ofrecidos por La casa rural La Peguera de Gredos:

Calefacción central y baños con agua caliente
Terraza exterior con vistas a la Sierra de Gredos
Habitación adaptada a personas con discapacidad.
Aparcamiento para los clientes.
Salón con chimenea
Televisión
Librería y juegos de mesa

La casa rural La Peguera de Gredos se ubica en la comarca del Alberche, entre las localidades de Burgohondo y Navaluenga (a 3 KM. de la primera y a 4 Km de la segunda).

El Valle posee una gran riqueza y diversidad biológica y geológica. Lo recorre el río Alberche y cuenta con distintos ecosistemas claramente identificables: ribera, monte bajo, media montaña y cumbre. Sus posibilidades para la educación ambiental y para la práctica de deportes de montaña son enormes.

La casa rural está próxima a lugares de gran interés medioambiental, como el embalse del Burguillo, el Valle de Iruelas y la Sierra de Gredos, y de interés turístico y cultural como la ciudad de Ávila (Patrimonio de la Humanidad).

Las actividades promovidas desde nuestro Centro “La casa rural La Peguera de Gredos” intentan seguir la línea de criterios de calidad en el ocio, con el objetivo de que las/os participantes disfruten plenamente de las instalaciones y el entorno natural en que se desarrollan.
¡En la zona podrás encontrar MULTITUD DE ACTIVIDADES DE OCIO COMO!:

Rutas a caballo
Golf
Pesca
Actividades náuticas
Rutas de montaña
Observatorio de aves
Piscinas naturales río Alberche
Turismo cultural

Consultar ofertas para grupos y estancias de más de dos noches.

Los precios incluyen IVA

La casa rural La Peguera de Gredos se ubica en la comarca del Alberche, entre las localidades de Burgohondo y Navaluenga (a 3 KM. de la primera y a 4 Km de la segunda). A HORA Y MEDIA DE MADRID
A 20 KM DE LA RESERVA NATURAL DE LA SIERRA DE GREDOS, A UNOS 36 KM DE ÁVILA Y A UNOS 120 KM DE SEGOVIA.

CÓMO LLEGAR
En automóvil

Desde Madrid: tomar la N-V dirección Extremadura, y a la altura de Alcorcón tomar la M-501 dirección San Martín de Valdeiglesias. Desde este municipio tomar la N-403 dirección Ávila, tras pasar El Tiemblo bordeando el Embalse del Burguillo tomar a la izquierda la carretera AV-902 dirección Navaluenga, después de atravesar Navaluenga dirección Burgohondo desviarse a la izquierda frente al KM.3 dónde sale un camino vecinal a 50 metros del Centro.
Desde Avila: tomar la AV-900 dirección Navalmoral – Burgohondo. Desde este municipio dirección Navaluenga desviarse a la derecha frente al KM 3.

En transporte público

Líneas de Autobuses Cevesa: salidas desde Madrid a Navaluenga o Burgohondo.
Salidas desde Ávila a Burgohondo

Línea de autobuses “Cevesa” Madrid
Estación Sur de Autobuses.
C/Mendez Alvaro s/n Madrid. Teléfono: 915393132
Horario Madrid-Navalunega o Burgohondo

Línea de autobuses “Cevesa” Ávila
Estación de Autobuses Ctra. De Madrid s/n Ávila. Teléfono 920220154
Horario Ávila-Burgohondo
Más información sobre horarios

Ayuntamiento de Burgohondo
Ayuntamiento de Navaluenga

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.