Mas Del Botiguer

Les Useres
Casas Rurales Castellón Desde €25,00
  • 12
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

PLAYAS A 20MIN. IDEAL GRUPOS.PISCINA MUNICIPAL.El Mas del Botiguer ha sido una de las casas pioneras en el Turismo Rural de la provincia de Castellón.
Hasta 1960 fue una bodega familiar donde elaboraban el vino.Después de varias reformas, en el año 1997 fue totalmente restaurada y habilitada como masia rural.
Está situada en el Pla de Les Useres, un precioso valle con vistas al Pico de Peñagolosa, donde se concentran una gran parte de los viñedos y tierras cultivadas de la localidad.
Forma parte de la partida Mas Blanch, un núcleo pequeño de población formado por varias masias independientes donde aún se puede disfrutar y ver en directo la auténtica vida rural de agricultores y ganaderos de la zona.

La casa está distribuida en dos plantas:
Planta baja:donde encontramos un amplio salón-comedor de dos alturas con chimenea y la cocina (totalmente equipada) independiente y exterior.
1ª Planta: es la zona de los dormitorios, con cuatro habitaciones dobles también todas exteriores y muy amplias; baño completo y aseo.
El exterior de la casa lo completan un patio con jardín y barbacoa, y un garaje cerrado con capacidad para dos coches.

La casa se entrega con leña, ropa de cama y aseo.

Cuadras para caballos.
Acceso asfaltado.
Admite animales.

Salida de Castellón por autovía cv-10 dirección Borriol, la Pobla Tornesa. Tomar la salida 38 hacia la Pobla Tornesa. Continúen por cv-15 y sigan dirección Vall d’alba (cv-159). Antes de llegar a esta localidad, tomen la salida dirección la Barona-Les Useres.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario elsrosers

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos