Yeguada Senillosa

Castelló D'empúries
Turismo Rural Girona Desde €27,00
  • 16
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Los Alojamientos que les ofrecemos son dos viviendas separadas de la vivienda principal: La Torre y El Guadarnés.

La Torre es una casa completa con 3 habitaciones dobles, tres baños, un estudio y un amplio salón, cocina comedor y un jardín privado.

El Guadarnés consta de 4 habitaciones dobles y dos baños con ducha, un amplio comedor, cocina y sala con fuego a tierra.

Disponemos de ofertas constantemente y según época del año.

Pedimos la copia de la tarjeta de crèdito como garantía de posibles desperfectos en la finca debido al mal uso.

La Finca Yeguada Senillosa se encuentra situada en el Parque “Els Aiguamolls de l´Empordà”, entre Castelló d´Empuries y Sant Pere Pescador. Rodeada de campos de arroz, es un paraje de una increíble belleza natural.

Aquí criamos caballos de Pura Raza Española, de los cuales tenemos mas de 100 ejemplares. Es actualmente la mejor ganadería del Norte de España. Tambien tenemos perros de talla media en la finca.
Situada en la bahía de Roses, las playas mas cercanas estan a muy poca distancia de la finca. Concretamente en verano se puede acceder a la playa ecológica de Castelló d´Empuries.

También se puede visitar la zona integral del Parque Natural “Els Aiguamolls de l´Empordà ” donde habitan muchas especies diferentes de pajaros. Es una zona ideal para los amantes de la naturaleza y la ornitología.

En la zona se pueden realizar multiples actividades, entre las cuales se encuentran: equitación, paracaidismo en el centro internacional d´Empuriabrava, esquí náutico en agua dulce y salada, ciclismo, vela, submarinismo, cars, excursiones por montaña, playa y parque.

Situados muy cerca de Figueres, capital de l´Alt Empordà, resulta muy interesante visitar el museo Dalí y dar un paseo por el castillo de Sant Ferran.

Igualmente están muy cerca las ruinas de la antigua ciudad grecorromana Sant Marti d´Empuries, el monasterio de Sant Pere de Rodes, el centro historico de Castelló d´Empuries, Cadaques, parque marino de las islas Medes, Cap de Creus y el puerto pescador de Roses, entre otras muchas visitas de interes cultural.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Arcadio Senillosa

    para ver los detalles de contacto.