Cal Ruget Biohotel

Vilobí Del Penedés
  • 18
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Disfrutar de Cal Ruget Biohotel es satisfacer los cinco sentidos, sin prisas y prestando atención a las cosas pequeñas de la vida.

Situada en el corazón del Alt Penedés, la masía se encuentra en el l∫ímite del municipio de Vilobí del Penedés y a tan sólo 9 km de Vilfranca del Penedés y poco más de 45 km de Barcelona y Tarragona.

Desde la masía, envuelta entre viñas y tierras de cultivo tan características de la zona, puedes disfrutar de unas ilimitadas vistas desde las montañas de Montserrat hasta el castillo de Sant Martí Sarroca.

La casa principal data de inicios del siglo XX con elementos arquitectónicos propios del entorno rural.

Con el paso de los años, se ha rehabilitado y cuenta actualmente con más de 550m2 construidos, distribuidos entre la casa principal y varias edificaciones anexas.

La finca tiene un jardín vallado de 10.000 m2 compuesto de viñas, zona de frutales, huerto ecológico, zona de piscina y multitud de pequeños rincones que invitan a disfrutar, descansar y “escuchar los sonidos de la vida”.

La casa principal dispone de cuatro habitaciones dobles (dos de ellas además disponen de un sofá cama), todas ellas equipadas con baño completo con ducha. La habitación tiene cómodas camas con ropa secada al viento del campo. Dispones de TV y un equipo de música para entretenerte. Naturalmente todas son exteriores con vistas al jardín, la huerta y los alrededores. Existe un espacio de “open-bar” para estas habitaciones con bebidas refrescantes y pequeñas tentaciones.A partir de marzo de 2008 ofrecemos tres nuevas estancias ubicadas en los anexos a la casa principal. Todas tienen una superficie de más de 25 m2, terraza con salida directa al jardín y están equipadas con baño completo con ducha, cama “king size”, equipo de música, TV y minibar.

Nuestros alojamientos están decorados en un estilo rural, con todas las comodidades para el descanso y la tranquilidad e individualizados con un sinfín de pequeños detalles que los hace únicos.

Enoturismo, cursos de educación alimentaria, slow food y eco-gastronomía, visitas a bodegas y cavas.

Desde Vilafranca centro seguir indicaciones hacía San Martí Sarroca (por carretera BP-2121). Al llegar al Km 7, desvio a la derecha dirección Guardiola de Font Rubí. Después de 3 km se llega a Rovira Roja, aproximadamente a 500 m desvio a la derecha indicación Vilobí, Barri de Bellver. A partir de este punto seguir indicaciones hacía Cal Ruget.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario calruget

    para ver los detalles de contacto.