Casa Cycas

Zahora
Casas Rurales Cádiz Desde €40,00
  • 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Casa en alquiler en Zahora, en una zona tranquila cerca de la playa.

Ofrecemos bungalow en parcela de 500 m con jardin y totalmente equipada para que su estancia en vacaciones sea lo más cómoda posible, ideal para niños por sus jardines.

Estamos entre la playa y el parque natural, con la posibilidad de realizar multitud de actividades.

Casa 2 dormitorios con 2 camas cada uno, baño, cocina completa, salón con sofá cama y chimenea. Con capacidad para 4 o 6 personas. Jardin y zona de aparcamiento. Barbacoa.

No admitimos mascotas

Equipamiento:

Sabanas y toallas.
Menaje completo de cocina.
Microondas
Tostador
Cafetera y cafetera electrica.
Lavavajillas.
Lavadora.
Plancha y tabla plancha.
Secador de pelo.
Televisión.
DVD con equipo de sonido y MP3
Juegos de mesa.
Chimenea.
Estufa electrica.
Ventiladores de techo.
Barbacoa.
Etc.

Situados junto al Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate , a 2 Kms. del Faro de Trafalgar en Caños de Meca, a unos 4 Km. de El Palmar y sus playas y a 9 kilómetros de las poblaciones de la provincia de Cádiz: Conil, Vejer y Barbate.

Casas Rurales “El Bosque”, se encuentran en Zahora en el Camino de Mangueta 328, barbate cp:11159 (Cadiz). A tan sólo 10 o 15 minutos a pie o 2 minutos en coche de las playas más cercanas: Playa de Zahora y Playa de Mangueta.

Zahora es un núcleo rural de aproximadamente 600 habitantes, población que aumenta en temporadas debido a la oferta de alojamiento que hay en la zona.
Por esto mismo en Zahora podrás encontrar, paseando, restaurantes, chiringuitos de playa, ultramarinos, carnicería… y siempre en un entorno natural, donde incluso puedes disfrutar de la actuación de un grupo musical mientras ves, y te recomendamos que no te pierdas, las puestas del sol.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Dolores

    para ver los detalles de contacto.