El Cercado Turismo Rural & SPA

Berchules
Casas Rurales Granada Desde €42,00
  • 44
    Plazas
  • 22
    Habitaciones

El Complejo Turístico El Cercado, un pequeño paraíso con encanto propio.

El cercado enclavado en una zona totalmente residencial en plena naturaleza, en la localidad de Alcutar-anejo de Bérchules un pueblo conocido por su famosa nochevieja en Agosto pionera en el mundo entero.

El Cercado ofrece toda la tranquilidad de los núcleos alpujarreños pero añade el confort y las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Dispone de 14 pintorescas casas típicas alpujarreñas, entre 2 y 4 plazas.

Provistas de:

  • cocina,
  • chimenea,
  • calefacción,
  • lavadora,
  • microondas,
  • TV,
  • Frigorífico menaje de cocina,
  • calienta toallas,
  • aparcamiento en la misma puerta.

Naturaleza y relajación en la Alpujarra de Granada, Andalucía, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, un pequeño paraíso con encanto propio, donde se respira un trato familiar y acogedor. Alojamiento en casas rurales con chimenea, desayuno con productos frescos y caseros, amplia terraza con  estupendas vistas,  centro spa-wellness, piscina de 200m2, piscina infantil

Y como estrella ofrece una suite adornada al detalle para disfrutar de una gran jacuzzi, con impresionantes vistas, acompañadas del murmullo de los pájaros, el rumor del viento y la fragancia a naturaleza.

El Cercado Librando todo tipo de barreras arquitectónicas cuenta con una casa totalmente adaptada a personas con discapacidad. Zona de aparcamientos, piscina para adultos, piscina infantil, amplios salones para todo tipo de celebraciones, aulas, área recreativa infantil.

Bar-restaurante, donde predominan las carnes y carnes ibéricas a la brasa en el tradicional horno de leña. Además de los deliciosos platos y postres alpujarreños.

Amplios espacios al aire libre donde se practican actividades de educación ambiental, además de senderismo, rutas a caballo, bicicleta de montaña, 4×4.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
Reseñas 569
  • Marta Gervilla Almeida

    El sitio es especialmente atractivo. Por un lado su ubicación hace que puedas desconectar y vivir momentos de paz, disfrutar de silencio y de un paisaje maravilloso. El servicio del restaurante es inmejorable, atentos, simpáticos y muy amables. La variedad de la carta invita a disfrutar de una buena comida, y cabe resaltar que los postres son todos caseros y el tiramisú en concreto… espectacular!! Volveremos seguro

  • Blanca L.G
    Blanca L.G
    Hace 1 mes

    Hemos estado 4 días maravillosos, el entorno, el personal, el apartamento, piscina... Todo maravilloso. Cogimos media pensión y fue un acierto total. El desayuno buffet muy bien, variedad y con calidad. ¡Las cena perfectas! Lo único que añadiría es algo más de surtido en los postres, que eran siempre los mismos pero riquísimos. Volveremos, sin lugar a dudas! Un acierto por completo!

  • Ma Paz Sanchez Perez

    Hemos pasado unos días en familia. Lo mejor el personal y las vistas. La casita tenía casi de todo, el menaje necesita un cambio y un poquito más de limpieza. Aprovechamos el spa, la piscina y los masajes. El desayuno venía con el alojamiento, un buffet bastante completo. Su restaurante también muy rico y abundante, al menos lo que nosotros probamos. Porque nos pilla retirado sino iríamos más veces.

  • Paula G
    Paula G
    Hace 2 meses

    Es un lugar espectacular donde pasar unos días tranquilos, desconectados y en contacto con la naturaleza. Se respira tranquilidad y aire puro. Las casitas están muy bien distribuidas, muy limpias y tienen todo lo necesario. Recomendamos totalmente el spa donde Salva con sus manos da el mejor masaje que se puede recibir, el spa es completisimo, muy limpio y cuidado. El restaurante regentado por Braulio, magnífico cocinero, sirve unas comidas espectaculares, que ademas tiene terraza por si se quiere comer con vistas a la magnifica sierra.

  • Evelia Gonzalez
    Evelia Gonzalez
    Hace 1 mes

    Estupendo alojamiento rural en La Alpujarra, Granada. Un ambiente familiar y unas estupendas vistas, super tranquilo y relajante. Casitas independientes, muy bien acabadas y se está súper cómodo. Cocina totalmente equipada para poder cocinar. Habitaciones muy limpias. Tiene piscina exterior y un estupendo spa. Trato muy cordial y excelente. Totalmente recomendado.

Agregar una opinión

Deja una respuesta