El Cercado Turismo Rural & SPA

Berchules
Casas Rurales Granada Desde €42,00
  • 44
    Plazas
  • 22
    Habitaciones

El Complejo Turístico El Cercado, un pequeño paraíso con encanto propio.

El cercado enclavado en una zona totalmente residencial en plena naturaleza, en la localidad de Alcutar-anejo de Bérchules un pueblo conocido por su famosa nochevieja en Agosto pionera en el mundo entero.

El Cercado ofrece toda la tranquilidad de los núcleos alpujarreños pero añade el confort y las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Dispone de 14 pintorescas casas típicas alpujarreñas, entre 2 y 4 plazas.

Provistas de:

  • cocina,
  • chimenea,
  • calefacción,
  • lavadora,
  • microondas,
  • TV,
  • Frigorífico menaje de cocina,
  • calienta toallas,
  • aparcamiento en la misma puerta.

Naturaleza y relajación en la Alpujarra de Granada, Andalucía, a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, un pequeño paraíso con encanto propio, donde se respira un trato familiar y acogedor. Alojamiento en casas rurales con chimenea, desayuno con productos frescos y caseros, amplia terraza con  estupendas vistas,  centro spa-wellness, piscina de 200m2, piscina infantil

Y como estrella ofrece una suite adornada al detalle para disfrutar de una gran jacuzzi, con impresionantes vistas, acompañadas del murmullo de los pájaros, el rumor del viento y la fragancia a naturaleza.

El Cercado Librando todo tipo de barreras arquitectónicas cuenta con una casa totalmente adaptada a personas con discapacidad. Zona de aparcamientos, piscina para adultos, piscina infantil, amplios salones para todo tipo de celebraciones, aulas, área recreativa infantil.

Bar-restaurante, donde predominan las carnes y carnes ibéricas a la brasa en el tradicional horno de leña. Además de los deliciosos platos y postres alpujarreños.

Amplios espacios al aire libre donde se practican actividades de educación ambiental, además de senderismo, rutas a caballo, bicicleta de montaña, 4×4.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,6
Reseñas 527
  • Aracelis Romar
    Aracelis Romar
    Hace una semana

    ¡Un lugar increíble, todo un descubrimiento!, las habitaciones super acogedoras, las camas muy cómodas, un entorno muy tranquilo. El SPA super completo y muy, muy bien mantenido, un circuito 5 estrellas. La comida del Restaurante buenísima y la atención aun mejor. Las vistas alucinantes...y el servicio inmejorable.

  • Santiago García Cepeda

    Atención inmejorable. La comida. El trato del personal. El spa, los masajes. Todo es increíble. Perfecto para venir en pareja o en familia. Celebrar una gran ocasión o perderse entre las montañas y relajarse con todo el panorama. El dueño Salvador un hombre muy majo.

  • Gabriel Quesada
    Gabriel Quesada
    Hace una semana

    Espectacular,empezando por las instalaciones,el spa una pasada,las habitaciones acogedoras y super limpias,el restaurante la comida y el servicio un 10,,y sobre todo el entorno si buscas paz y tranquilidad,volveremos sin duda.

  • Luis cabrera
    Luis cabrera
    Hace 1 mes

    A pesar del mal tiempo, el lugar ofrece lo que promete, tranquilidad y descanso. Las casas son amplias e íntimas, con todo lo necesario para una corta estancia. El SPA es pequeño, pero muy confortable y tranquilo. Por poner algun punto negativo, este es en cuanto a la conexión WIFI. En general muy recomendable.

  • María del Mar López de la Cruz

    Hemos estado solo un par de noches y nos ha sabido a poco. Las habitaciones calentitas (incluso el suelo) sin necesidad de chimenea aunque le da un toque obviamente. Cogimos desayuno incluído y aunque el primer día éramos las únicas dos personas hospedadas, nos pusieron un buffet más que generoso (incluso con la opción de algún plato hecho al momento) También cogimos spa y masaje y totalmente recomendado. Muy importante también que viajamos con una perra de unos 15 kilos y la pudimos dejar en la casa mientras disfrutábamos del spa. Lo recomendaremos sin ninguna duda y en cuanto podamos, repetiremos

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario Salvador

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos