Estalagem Do Vale

São Vicente
Hotel Rural Madeira Desde €60,00
  • 82
    Plazas
  • 41
    Habitaciones

Estalagem do Vale es una encantadora casa de turismo rural que oferece alojamento acojedor y confortable en pleno Bosque Laurissilva, declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial.

El historico edificio principal revela un pasado rico y peculiar que comenzó, hace unos 150 años, como una casa señorial, siendo también una escuela y utilizado como hospital cuando la población local necesitó de servicios de salud.

Actualmente, Estalagem do Vale dispone de 41 habitaciones con todas las comodidades del siglo XXI, destinadas a hacer su estancia lo más apacible posible. Los huéspedes tienen también a su disposición, un restaurante y un bar en el edificio principal rodeado de magníficos jardines. En Estalagem do Vale los niños son bienvenidos y existe también una sala acondicionada para los huespédes con movilidad reducida.

Su situación privilegiada, en la parte norte de la isla, en el valle de São Vicente y en pleno Bosque Laurissilva, asegura a los visitantes una experiencia mágica que le rodeará de la más increíble naturaleza. Funchal, su capital, situada a tan solo 20kms de distancia, es realmente otro mundo donde el cantar de los pájaros, los aromas y la majestuosidad de la naturaleza garantizan la serenidad que se merece.

Localizado en Norte de Madeira, siga el autopista desde aeropuerto hasta São Vicente.
*Consulte nuestro mapa para información mas completa*

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,1
Reseñas 446
  • Ainhoa Gametxo Zabala

    Alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza y visitar el norte de la isla. El personal muy amable y atento. Tuvimos un problema con el coche de alquiler y en seguida nos consiguieron otro. Tanto el chico de la recepción como el señor que estaba al cargo de los desayunos nos ayudaron para solucionar nuestro problema. Las habitaciones no son nada del otro mundo pero por el servicio y la calidad precio, repetiría sin duda.

  • Manu Tenerife
    Manu Tenerife
    Hace 2 meses

    Reservamos este hotel una noche por Booking, estábamos un poco preocupados por las reseñas que vimos y que nos íbamos a encontrar. Cogimos 6 hoteles diferentes en Madeira para 10 dias y sinceramente es de los que más me gustó, por tranquilidad, ubicación, encanto, la habitación muy bien, desayuno bueno...no pude poner la reseña en Booking por eso la pongo aquí, he viajado mucho y creo que este hotel esta infravalorado y se merece mejor puntuación

  • Marta Fernández
    Marta Fernández
    Hace 8 meses

    Un hotel de 4 estrellas?? Fue un cuatro estrellas hace mucho tiempo ahora ya no. Hotel descuidado, con habitaciones y baños antiguas. Sitio muy descuidado. Al llegar nos encontramos la habitación llena de HORMIGAS. Y nos dijeron que no podían hacer nada hasta el día siguiente. Al día siguiente seguía habiendo hormigas y fuimos nosotros mismos quienes compramos Insecticida porque nos moríamos del asco. El desayuno bien si bajas a las 8 de la mañana como bajes a las 9 no queda de nada y no reponen mucho más. Pero estaba bueno hasta que un día nos tocó una tortita con sorpresa, dejo la foto adjunta. El pasaje del terror la verdad. Que pena que la gente quiera dar un servicio tan lamentable.

  • Hector Arias
    Hector Arias
    Hace 8 meses

    Mala experiencia.. las habitaciones muy viejas y con hormigas por todas partes.. puedo entender que al estar en el campo haya alguna, pero que haya muchas subiendo por las paredes, en el baño y por la cama no.. Restaurante cerrado según ellos por falta de personal, lo cual según las reseñas llevan diciendo durante más de un año.. y sin nada al rededor hace difícil buscar sitio para cenar cerca del hotel. Se lleva 2 estrellas y no 1 por el desayuno, lo único que me gustó del sitio, eso y el gatete que había por allí paseando y que te recibía todos los días No lo recomiendo..

  • Lola Mandiá Muñoz
    Lola Mandiá Muñoz
    Hace 6 meses

    Pongo una estrella porque es la mínima puntuación que se puede poner. Un estalagem que en su momento debió de estar bien pero que con el coronavirus perdió calidad y cada vez está peor. El restaurante que tenían que se llamaba "o Caramuxo" Está cerrado y la calefacción del hotel en muchas habitaciones no funciona.

Agregar una opinión

Deja una respuesta